Lugares con Encanto

Fincas y Espacios Multiusos

En «El Búho Catering» trabajamos con diferentes fincas y espacios, algunos de ellos en exclusiva, en los que realizar todo tipo de eventos y celebraciones, con todo lujo de detalles y comodidades.

Complejo La Cigüeña

Entre Rivas y Arganda

Impresionante complejo con diferentes fincas, espacios climatizados multiusos, lago con barcas, cuidados jardines, zonas de ocio, bungalows para lo invitados y todas las comodidades e infraestructuras para la celebración de bodas y eventos.

Mirador de Cuatrovientos

En Madrid capital

Cincuenta mil metros cuadrados con diferentes fincas y espacios climatizados multiusos, con cuidados jardines, ríos, fuentes y cascadas, vistas al aeródromo de Cuatro Vientos, zona infantil, parking gratuito vigilado y todas las comodidades necesarias para la celebración de bodas y eventos en Madrid.

Hacienda Los Príncipes

Curso medio río Guadarrama

Mezcla de sensaciones urbanas con la naturaleza, un entorno anti-estrés con una elegante decoración de ambiente rústico a la vez que original y exclusivo.

A diez minutos de Madrid, preciosa finca con cuatro mil metros de jardines, capilla, piscina, salón climatizado… servicio para una única boda al día.

Ángeles de San Rafael

Club de Golf

A tan sólo 35 minutos del centro de Madrid, se encuentra este lugar idóneo, con todo tipo de servicios. Consultorio médico, correos, oficina del ayuntamiento, estación de tren de cercanías parada de autobús, etc . Una infinidad de servicios de ocio como hoteles, restaurantes, bares de copas, centro SPA, y más para la celebración de tu evento o boda.

Hacienda Mityana

Finca para bodas y eventos

En un enclave privilegiado a la entrada de la sierra Madrileña y de la Reserva Natural de la Cuenca Alta del Manzanares, hemos creado esta diferente y acogedora finca con historia ganadera y recreativa la cual, gracias a su perfecta ubicación y fantásticas instalaciones, nos ha permitido crear un espacio singular para hacer de tu evento, un día único y diferente.

Gran Vía Hub

To Make It Happen

HUB27 nace en plena Gran Vía para proporcionar un espacio multidisciplinar a todos aquellos que buscan un lugar moderno y elegante para la realización de sus eventos.

Bulevar 30

Eventos&Producciones

Rozando el cielo de Madrid, Bulevar ofrece un espacio diáfano para la realización de todo tipo de eventos.

Dirigido a todo aquel que quiera disfrutar de un ambiente exclusivo y diferenciador.

Innédito 16

The Place Where it Happens

Espacio para eventos de carácter multidisciplinar situado en pleno corazón de Madrid.

Abierto a todas aquellas personas que buscan vivir una experiencia única.

Califica esta página